Horóscopo: Lo que los astros deparan para ti este viernes, 03 de julio

Horóscopo: Lo que los astros deparan para ti este viernes, 03 de julio

Ilustración: Argelia Núñez

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este viernes, 03 de julio, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tendrás un día feliz en el amor, lleno de sorpresas que te emocionarán y te llevaran a expresar el amor que sientes. Gracias a tu optimismo, revertirás situaciones negativas y alcanzarás tus metas. Número del éxito, 10.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Alguien que conocerás te hará una propuesta que te inquietará, piénsalo bien, te traería complicaciones, aléjate. Terminarás el día tenso por los trabajos urgentes, un buen descanso te reanimará. Número del éxito, 8.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te darás cuenta que le estás dando importancia a temas que no merecen tu atención, cambia de actitud y los malos entendidos terminarán. Laboralmente tendrás otras propuestas, examínalas con calma. Número del éxito, 17.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy estarás propenso a discutir y podrías decir cosas que no sientes hiriendo los sentimientos del ser amado. Tu situación laboral dará un cambio, encontrarás algo interesante, aprovecha. Número del éxito, 19.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy le pedirás apoyo y consejos a la persona que amas, hablarán de sus preocupaciones y recuperarán la confianza. Habrá mejoras en lo económico, pero pensarás más en el futuro y ahorrarás. Número del éxito, 9.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: La persona que quieres estará irritable, actuarás con cautela y pensarás mucho antes de decir algo. No te pongas nervioso ante las peticiones de tus superiores, porque tu trabajo no se verá afectado. Número del éxito, 22.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Malos entendidos saldrán a relucir en una discusión con el ser amado, aclara las cosas. Tu economía mejorará y podrás cumplir con tus deudas, antes de volver a invertir espera a que te estabilices. Número del éxito, 13.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy recibirás de la persona que quieres el afecto y las atenciones que siempre has soñado. Trazarás un plan de ahorro que te dará muy buenos resultados y en poco tiempo tu economía mejorara. Número del éxito, 6.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Un desacuerdo con el ser amado te pondrá muy nervioso, tranquilízate, la calma volverá en poco tiempo. No te preocupes, el dinero que ha prestado te lo devolverán, ten paciencia. Número del éxito, 2.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Los celos te harán imaginar intenciones ocultas en algunas personas que rodean al ser amado, contrólate. Confía en tu criterio, la opinión de terceras personas te puede hacer cometer errores en lo laboral. Número del éxito, 5.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Sientes que tu vida afectiva ha entrado en un camino sin salida, hoy demostrarás que quieres salvar el amor. Te propondrán un interesante proyecto, acepta pero no esperes resultados inmediatos, paciencia. Número del éxito, 20.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Te propondrás borrar de tu mente pensamientos negativos y darle otro rumbo a tu vida afectiva. Tu economía empezará a mejorar, ahorra para invertir en tus planes futuros, tus ganancias crecerán. Número del éxito, 10.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com

No olvides compartir en >>