Horóscopo: Lo que los astros deparan para ti este miércoles, 01 de julio

Horóscopo: Lo que los astros deparan para ti este miércoles, 01 de julio

Ilustración: Argelia Núñez

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este miércoles, 01 de julio, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Pasarás momentos maravillosos junto al ser amado, se expresarán todo el amor que sienten. No pongas en duda tu intuición, podría ayudarte a alcanzar el éxito profesional que tanto has anhelado. Número del éxito, 4.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Un sentimiento de insatisfacción te hará reflexionar sobre tu vida sentimental, te darás cuenta que necesitas más libertad. No calles tu malestar ante tus superiores por situaciones que te incomodan, dialoga. Número del éxito, 7.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Se producirán malos entendidos en tu vida afectiva, actúa con cautela y espera para pedir explicaciones. Trata de limar asperezas con un compañero de trabajo, su apoyo será importante para tu labor. Número del éxito, 1.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Conocerás a una persona que te cautivara desde la primera mirada, notarás el mismo interés de su parte. No proyectes cambios en lo laboral si aún no tienes todo en orden, fíjate en detalles. Número del éxito, 20.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Irradiarás un atractivo especial y tendrás mucho éxito con el sexo opuesto, la idea de coquetear sin comprometerte te seducirá. Un proyecto creativo, en el que podrías ganar dinero, llamará tu atención. Número del éxito, 14.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Sientes atracción por esa persona especial que también muestra interés en ti, es momento de tomar decisiones. Conocerás a gente interesante, hablarán de proyectos en sociedad, les ira bien. Número del éxito, 15.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy sentirás que todo te sale bien, si quieres hablar de tus sentimientos a alguna persona en especial, es el momento preciso. Tu trabajo dedicado te dará satisfacciones en lo profesional y económico. Número del éxito, 17.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Sé constante en tus deseos de conquistar a esa persona que te gusta, la persistencia te ayudará. Apela a tu experiencia, verás que esa gestión que te parece imposible de lograr se concreta con éxito. Número del éxito, 9.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy el ser amado te hablará de un compromiso más serio que te ilusionará mucho. Deja volar tu imaginación al momento de plantear tus proyectos, se más cauteloso en la forma de presentarlos. Número del éxito, 7.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Ahora que sientes que lo estás perdiendo, comienzas a valorar el amor, reacciona, aun estas a tiempo. Encontrarás apoyo para esa inversión, las cosas esta vez saldrán como lo esperas. Número del éxito, 12.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Sientes mucho la ausencia de una persona que te engría, es tiempo de olvidar, recomienza tu vida sentimental. Contarás con un dinero extra, por un golpe de suerte, adminístralo bien para que te dure. Número del éxito, 6.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: La ausencia de la persona que amas te da nostalgia, piensa que esta lejanía es por un futuro mejor. Tus proyectos están favorecidos, tienes muchas posibilidades de cambiar de trabajo, aprovecha. Número del éxito, 13.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com

No olvides compartir en >>