Horóscopo: Lo que los astros deparan para ti este martes, 14 de julio

Horóscopo: Lo que los astros deparan para ti este martes, 14 de julio

Ilustración: Argelia Núñez

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este martes, 14 de julio, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El juego de seducción que te divierte te traerá problemas, hoy tendrás que aclararle a esa persona que no estás listos para compromisos. Una conversación con alguien con muchas influencias te abrirán nuevas posibilidades laborales. Número del éxito, 6.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El alejamiento de esa persona te hará reflexionar sobre lo que esperas para tu futuro, te tomarás un tiempo y buscarás paz interior antes de volver a pensar en el amor Tus deseos de progresar te llevarán a ampliar tus conocimientos. Número del éxito, 3.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te negarás a ceder en temas sin importancia lo que provocará discusiones en tu relación amorosa, será un día de tensiones que te costará mucho manejar. Tu gran imaginación y creatividad te harán destacar sobre los demás. Número del éxito, 11.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Será un día de intensa actividad social, te divertirás y te dará mucha satisfacción el interés y la atención que recibirás del sexo opuesto. No te dejes dominar por la inseguridad, tienes posibilidades de alcanzar una promoción pero debes demostrar confianza. Número del éxito, 19.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu pareja se revelará ante tus actitudes autoritarias y dominantes, hoy no lograrás que complazca todos tus deseos como estás acostumbrado. Tu situación económica presentará cambios favorables, con tendencia a seguir mejorando. Número del éxito, 14.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El amor y dedicación de esa persona te harán reflexionar y se aclararán tus confusiones, hoy tu relación sentimental volverá a ser lo más importante para ti. Concretarás la operación comercial que tanto has esperado. Número del éxito, 1.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Todo el mundo notará que has dejado el pasado atrás y que has crecido mucho interiormente, derrocharás positivismo y alegría, hoy encantarás a donde vayas. Destacarás por tu trabajo y empezarán a llegar las mejoras económicas. Número del éxito, 6.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tu imaginación e intuición están potenciadas y te ayudarán a entender mejor a quien amas, hoy pasarán momentos muy especiales y felices. Cuidado con gestiones especulativas, te conviene inclinarte a lo que puede darte seguridad. Número del éxito, 10.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estarás de muy buen ánimo, apreciarás y disfrutarás mucho de las atenciones que tu pareja tendrá contigo. Una nueva oportunidad te hará descubrir cualidades que no sabías que tenías, hoy trabajarás en cosas nuevas y productivas. Número del éxito, 5.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Sospechas infundadas provocarán una crisis en tu relación sentimental, harás y dirás cosas de las que te arrepentirás y te costará mucho salir del problema. Con perseverancia y tenacidad alcanzarás el objetivo que te has trazado. Número del éxito, 13.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Los reclamos de tu pareja te obligarán a modificar tu rutina, y tendrás que dedicarle más atención de la que estás acostumbrado a dar. Debido a la competencia no te será fácil, pero lograrás ponerte a la cabeza de un importante grupo de trabajo. Número del éxito, 21.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Ceder a los gustos de tu pareja tendrá su recompensa, hoy te rodeará de atenciones y de un ambiente apropiado para el romance y la pasión. Dejarás de soñar y empezarás a trazarte planes más realistas, hoy tendrás algunos resultados que te alentarán. Número del éxito, 12.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com