Horóscopo: Lo que los astros deparan para ti este lunes, 06 de julio

Horóscopo: Lo que los astros deparan para ti este lunes, 06 de julio

Ilustración: Argelia Núñez

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este lunes, 06 de julio, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Estás con muchas ilusiones de estabilidad, hoy tu ansiedad te llevará a presionar a tu pareja, no quieras ser quien lleve el control de tu relación, podrías cansarlo. Manejarás con mucha habilidad tu economía, para que no te sientas limitado después. Número del éxito, 4.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Día de armonía y buena comunicación, sentirás que tus esfuerzos por dominar tus celos han valido la pena, tu relación sentimental te dará alegrías. Tu trabajo marchará sin contratiempos, pero no te confíes, trata de estar atento a tu competitivo entorno. Número del éxito, 1.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu relación afectiva pasa por malos momentos, hoy tendrás la oportunidad de limar asperezas y empezarás una etapa donde se curarán las heridas. Laboralmente, estarás a la defensiva, tranquilízate y no te distraigas en temas sin importancia. Número del éxito, 12.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: No te desesperes por tu situación sentimental, hoy todo lo que te hace dudar se aclarará y tendrás el camino de la felicidad despejado. Dejarás de lado actitudes reservadas que te hacían perder oportunidades, y te esforzarás por recuperar el tiempo perdido. Número del éxito, 10.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Será un día de sentimientos intensos, vivirás momentos inolvidables de amor y pasión. Las gestiones que realizarás serán exitosas, aprovecharás las oportunidades y demostrarás tu  gran talento para los negocios. Número del éxito, 6.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tu necesidad de cariño te llevará a asumir actitudes posesivas, no presiones a tu pareja con exigencias, sólo tienes que dar afecto para recibir lo que quieres. Tu economía no es estable, recuérdalo antes de comprar cosas que no necesitas. Número del éxito, 15.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Surgirán desacuerdos con terceras personas que afectarán tu relación afectiva, trata de calmarte, separa el amor de tus demás preocupaciones y conservarás tu felicidad. No estarás de buen ánimo pero gracias a tu sentido del deber cumplirás con tus responsabilidades. Número del éxito, 7.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Los sentimientos serán más importantes para ti, pasarás por alto pequeños desacuerdos y el amor se manifestará con  ternura y apoyo mutuo. Tu descuido tendrá consecuencias, recibirás respuesta de tus gestiones y no serán las que esperas. Número del éxito, 12.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Vives un gran momento sentimental, tu pareja te hablará de temas del pasado que te mortificaban y ya no les darás importancia. Tus ansias de progresar te llevará a buscar nuevas oportunidades, hoy te pondrás en contacto con personas que te ayudarán. Número del éxito, 22.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Día de comprensión y buena comunicación, tendrás detalles que emocionarán a tu pareja y te corresponderá con amor. Tu economía no mejorará en la medida que esperas, cuidado con tus gastos, evita deudas que aumenten tus preocupaciones. Número del éxito, 18.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Aunque sientes que le falta emoción a tu relación amorosa, tendrás paciencia con las preocupaciones de tu pareja y no la presionarás. Dejarás de esperar por las oportunidades y las buscarás, hoy encontrarás alternativas para mejorar tu economía. Número del éxito, 11.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Asistirás a una divertida reunión, conocerás personas agradables que despertarán tu interés y molestarán a tu pareja, hoy sus celos te harán pasar momentos incómodos. Estarás ocupado con un nuevo proyecto que será exitoso económicamente. Número del éxito, 3.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com