Hermanos Márquez subastarán cascos que usarán en Jerez

Hermanos Márquez subastarán cascos que usarán en Jerez

Hermanos Márquez casos JerezLos hermanos Alex y Marc Márquez lucirán en el Gran Premio de Jerez un casco con un diseño especial, en homenaje a toda la sociedad que ha sufrido y sigue sufriendo la pandemia de coronavirus, a los trabajadores que han mantenido los servicios imprescindibles activos y a las personas que poco a poco están recuperando la normalidad tras el confinamiento en casa.

Con el lema «Pushing Ahead Together» (Empujamos juntos), Alex y Marc Márquez enviarán un mensaje de «solidaridad, gratitud y esperanza» y mostrarán su agradecimiento «a la sociedad por cómo se ha adaptado a las circunstancias para poder salir entre todos adelante de esta situación», informaron a través de un comunicado.

El casco de su primer Gran Premio compartiendo equipo en MotoGP, bajo los colores de Repsol Honda, será subastado a través de la plataforma Catawiki.

 

Hermanos Márquez donarán el dinero para los afectados por el COVID-19

 

Allianz Seguros, patrocinador personal de Marc y Alex Márquez, se unirá a la iniciativa promovida por los hermanos, impulsando el proyecto y ayudando a la lucha contra la COVID-19, con la donación del equivalente a 250 equipos para personal sanitario. Esta acción se suma a las distintas iniciativas que ha llevado la compañía para hacer frente al coronavirus, como el patrocinio de los respiradores de emergencia OxyGEN.

Puedes leer: El GP Américas de Austin de MotoGP fue cancelado oficialmente

Toda la recaudación obtenida en la subasta irá destinada a Cruz Roja Responde, que se encargará de distribuir los beneficios entre los más necesitados.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias

Noticia al Día