- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Juan Guaidó y Henrique Capriles celebran elecciones rectorales en la UCV: “Ejemplo de democracia”

- Publicidad -

Los líderes opositores Juan Guaidó y Henrique Capriles Randoski celebraron este viernes que después de 15 años la Universidad Central de Venezuela (UCV) realice elecciones para elegir nuevas autoridades rectorales.

A través de sus cuentas en Twitter coincidieron que este un acto democrático de ejemplo.

“La #UCV dará hoy un ejemplo de democracia. La participación de los ucevistas en este proceso representa a la universidad venezolana que resiste en medio de una dictadura. Mi deseo es que este ejemplo muy pronto lo podamos repetir en toda Venezuela con unas elecciones verdaderamente libres, justas y democráticas que estamos promoviendo. Porque tu voto vale, es participando y defendiendo nuestros derechos como derrotaremos a la dictadura en todos sus espacios”, destacó Juan Guaido.

Por su parte Capriles hizo un reconocimiento a todas las personas que este día participarán en esta jornada electoral.

“Hoy #26May se realizarán elecciones en la UCV. Más de una década tuvo que pasar para que los ucevistas pudieran renovar a todas sus autoridades. Que sea una jornada exitosa y cívica para demostrar que la democracia sigue presente en la UCV, la casa que siempre vencerá la sombra. Nuestro reconocimiento a todos los que participan en estas elecciones y a toda la comunidad que hace vida en la Universidad Central de Venezuela, patrimonio de nuestra patria”, precisó Capriles.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -