Hampón evadido del retén de Cabimas cayó ante el CICPC en Maracaibo

Hampón evadido del retén de Cabimas cayó ante el CICPC en Maracaibo

Hampón evadido del retén de Cabimas

Foto: Referencial

Luego de fugarse del centro de arrestos preventivos de Cabimas, pretendió seguir delinquiendo y cayó  abatido ante el Cicpc.

El enfrentamiento ocurrió en el sector San Benito de la parroquia Luis Hurtado Higuera, luego de que funcionarios del citado organismo desplegarán una comisión en la zona.

Lea también: Murió arrollado funcionarios del FAES mientras se desplazaba en una moto Suzuki en Caracas

Las investigaciones se intensificaron con respecto a las denuncias de robo y hurto en la barriada, perpetradas por el hampón y una banda criminal a la cual pertenecía, siendo ubicado por los detectives quienes al ordenarle la voz de alto, abrió fuego contra la comisión.

En el enfrentamiento cayó herido el antisocial quien murió minutos después de ser llevado a un centro asistencial de la localidad. El fallecido quedó identificado como Maikel Valencia Osuna, de 26 años.

Fuentes oficiales precisaron que Valencia estaba fugado del retén de Cabimas desde el pasado 14 de julio del presente año. Allí, permaneció detenido desde el 27 de julio del 2017 por el delito de robo de vehículos y porte ilícito de arma de fuego

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día