Hallan cadáveres de dos hombres en playas de Mara y La Guajira

Hallan cadáveres de dos hombres en playas de Mara y La Guajira

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados ayer en dos playas de los municipios Mara y La Guajira, informaron autoridades policiales.

El primero se trata de un joven de 25 años, de nombre Felipe Santiago de los Reyes Villalobos. Este se encontraba desaparecido desde el pasado domingo y fue encontrado ayer a orillas de la playa Sagua del municipio Guajira. Trascendió que el mismo se encontraba ingiriendo licor y había salido con unos amigos hacia la referida playa. Los investigadores del CICPC determinaron que este murió por inmersión pero desconocen bajo qué circunstancias.

La otra víctima respondía al nombre de Luis Alberto López López, de 37 años. Sobre este se dijo que se encontraba en una faena de pesca y por causas desconocidas murió ahogado. Su cuerpo fue encontrado igualmente ayer en la playa El Asentamiento, alojada en el sector Nazareth de la población El Moján, municipio Mara.

Ambos cadáveres fueron conducidos por a la morgue forense de Maracaibo a donde se les practicará la autopsia para determinar si no recibieron golpes u otro tipo de lesión antes de ahogarse.

Noticia al Día