Hallan 24 panelas de cocaína en playa de Adicora y lo vinculan con muerte

Hallan 24 panelas de cocaína en playa de Adicora y lo vinculan con las muertes de tres hombres

Hallan 24 panelas de cocaína

Foto: Cortesía

Un saco con 24 panelas de cocaína fue hallado por funcionarios de la Policía de Falcón, quienes hacían recorridos por la orilla de la costa de la playa, luego de encontrarse los cadáveres de tres hombres flotando.

La presunta droga fue encontrada en el sector Ánimas de Cüicas del municipio Falcón, cuando los uniformados hacían recorridos en las bahías adyacentes de Adícora y Buchuaco.

Lea también:Localizan cadáver flotando a orillas de la playa Buchuaco en Falcón

Según reseñó el diario, Notifalcón, en el saco habían 24 panelas con un peso aproximado de un kilo cada una.

Al sitio se hizo presente el general Miguel Ángel Morales, director de polifalcon, el jefe de seguridad Ciudadana; coronel Rafael Rodriguez Adames y una comisión de la Uria Falcón.

Las comisiones mixtas de la Guardia Nacional y de la Policía de Falcón, peinaron la zona en busca de mayores evidencias. Las autoridades presumen que este caso tenga relación con los cuerpos hallados en las playas cercanas.

Por su parte, el segundo cadáver aparecido en Adícora, fue identificado como: Jonathan Luis Bernales Ruíz de 36 años, oriundo de Guamache, estado Nueva Esparta, residente del municipio Carirubana en el estado Falcón. Jonathan fue ubicado por su tatuaje. De los tres cadáveres encontrados, han sido identificados sólo dos, estaría faltando por identificar, el encontrado en Buchuaco.

Este caso ha generado mucho revuelo, puesto que los cadáveres tenían trajes de buzo e impermeables, y se supo que había ocurrido un incidente en altamar con la guardia costera Curazao tras haber aparecido dos lanchas en sus radares, lograron capturar una, pero otra regresó rumbo a Venezuela tras ser descubierta, al parecer llevaba tres tripulantes.

El alijo de panelas de cocaína tiene las iniciales CMA en la envoltura y fue desenterrado e incautado por funcionarios de Polifalcón. Luego fue dado el parte sobre el caso, descrito en esta redacción.

El caso fue puesto a orden de la abogada Sandra Blanco Fiscal XIII del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias