Isla de Toas exige justicia por la muerte del joven Joe Albornoz

Habitantes de Isla de Toas salieron a la calle a exigir justicia por la muerte del joven Joe Albornoz (+Video)

Capture de pantalla

Este domingo, familiares y amigos del joven Joe Luis Albornoz Paz, pescador de 18 años muerto el pasado jueves 16 de julio en Isla de Toas, municipio Insular Padilla, salieron a la calle a exigir justicia.

La protesta fue encabezada por la madre del joven, quienes llegaron hasta la estación de servicio donde el joven perdiera la vida, luego que se registrara una balacera, tras las manifestaciones de los habitantes de esta isla zuliana, por el despacho tardío de combustible.

 

Lea también: Conmoción en Isla de Toas: ¿Quién me va a dar la cara por mi hijo muerto?

 

Estas acciones desencadenaron que efectivos de la Guardia Costera, tratando de mantener el orden, presuntamente dispararan al aire y una de estas balas cayó sobre la humanidad del joven, que murió de manera casi instantánea, a pesar de los esfuerzos de sus compañeros de trasladarlo al centro asistencial más cercano.

Los diputados Juan Pablo Guanipa y José Luis Pirela, publicaron en sus cuentas de Twitter los videos que circulan en las redes de esta manifestación de repudio por este hecho.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día