Abrieron el Poliedro de Caracas con 1.200 camas para atender pacientes con covid-19

Habilitaron el Poliedro de Caracas con 1.200 camas para atender pacientes con covid-19

Foto. Cortesía Prensa Presidencial

El presidente de Venezuela Nicolás Maduror habilitó este viernes 31 de julio,  el Hospital de Campaña para la atención de pacientes con Covid-19, ubicado en la sede del Poliedro de Caracas.

 

El mandatario nacional dijo «Seguimos en tres escalas de la cuarentena para proteger al pueblo. Estamos dando una dura batalla»

Maduro recalcó que «hemos pedido ayuda a la OMS y OPS para trabajar en conjunto con Colombia. Si tuviéramos el apoyo el gobierno de Colombia las cosas serian diferentes en la frontera», dijo.

«Tendremos 900 camas en las carpas externas, serán para pacientes asintomáticos», explicó la Vicepresidenta Delcy Rodríguez quien se encontraba en el sitio al momento de la apertura.

La FANB está colaborando en la hospitalización, despistaje, desinfección y atención integral dijo G/J Padrino López quien también se encontraba en el área del Poliedro de Caracas.

«Tenemos 14 mil brigadas desplegadas en todo el país y hemos dado repuestas en todas las etapas que estamos pasando en medio de la pandemia», aseguró Maduro.

«Hoy el impacto central está en 7 estados y allí estamos haciendo todo el esfuerzo». El mandatario manifestó que seguirán trabajando en tratamientos muy buenos para recuperar la salud del pueblo. » Que nada falle en el Poliedro, vamos a empeñarnos en la salud de la gente».

El Potro Álvarez , quien también estuvo presente como presidente del Poliedro de Caracas y dijo que en unión civico-militar estamos trabajando para la salud del pueblo. Además agradeció al Maduro por el apoyo.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día