Griezmann sufre una lesión muscular y es duda para enfrentar al Napoli

Griezmann sufre una lesión muscular y es duda para enfrentar al Napoli

Griezmann lesión

Griezmann podría ausentarse del partido ante el Napoli por una lesión muscular. Foto: AFP

El delantero francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann, sufrió una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, anunció su club este domingo 12 de julio en un comunicado.

De esta manera, el galo se perderá las últimas dos jornadas de LaLiga y podría no disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Napoli, pautado para el 8 de agosto.

En el partido de ida, el conjunto azulgrana empató 1-1 ante los italianos en San Paolo y ahora debe obtener la victoria para poder estar en la «final eight», que se disputará en Lisboa a partir del 12 de agosto.

«Las pruebas realizadas esta mañana (domingo) han mostrado que el jugador del primer equipo Antoine Griezmann tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad», anunció el Barça en la nota de prensa publicada en su cuenta de Twitter.

Girezmann fue titular el sábado 11 en el encuentro ante el Valladolid, pero tuvo que ser sustituido por el uruguayo Luis Suárez luego de sentir molestias en su pierna derecha.

Lea también: Con algo de sufrimiento, el Barcelona vence 1-0 al Real Valladolid

Hasta el momento, el exdelantero del Atlético de Madrid acumula nueve goles y cuatro asistencias en 35 partidos de liga disputados. A esto se le suman dos goles en siete partidos de la Champions League.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP