Greeycy Rendón preocupó a sus fans y se volvió viral por este video

Greeicy Rendón preocupó a sus fans y se volvió viral por este video

Foto: Greeicy Rendón vía Instagram

Una de las figuras que de manera recurrente comparte en las redes sociales todo lo que le sucede es la cantante colombiana Greeicy Rendón, es por eso que se podría decir que estamos acostumbrados a ver por la web sus actividades diarias, como así también sus proyectos.

La artista que fue novia del también cantante colombiano Mike Bahía, no ha dejado de ser noticia y se volvió viral en las redes sociales por este video que colgó en su cuenta.

Precisamente parece ser un tiempo a toda marcha para la cantante, a causa de que es la fecha que esperó por tanto tiempo para lanzar su más reciente composición titulada “Los Consejos”. Sin embargo, este estreno no era lo único que tenía pendiente por realizar, debido a que en su sitio de interacción subió un video que generó una enorme preocupación  a sus seguidores.

Lea también: ¡Lo salvó de caer en vicios! J Balvin: «La meditación es sagrada para mí»

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Los besos” publicó un audiovisual en el que se la puede observar saliendo de los efectos de la anestesia, y este material ciertamente causó inquietud en sus admiradores quienes comenzaron a preguntar qué había sucedido.

A modo de evitar cualquier tipo de mal entendidos, la artista colombiana escribió en su post que debía llevar a cabo unos exámenes rutinarios de su salud, y que no podía posponerlo por más tiempo. «Tranquilos, justo hoy tenía que hacerme un chequeo importante en el colon y me anestesiaron”, aclaró la artista.

A su vez, en el clip Greeicy Rendón aparece bastante ansiosa por su nueva melodía que prontamente saldrá a todas las plataformas y se la escucha decir que de ninguna manera pueden perdérsela.

Vea aquí el video:


 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Minutoe