Google celebra con su doodle el Día del Niño en Venezuela

Google celebra con su doodle el Día del Niño en Venezuela

Google se une a la celebración del Día del Niño a través de un doodle con motivos infantiles. Barquitos, avioncitos de papel y volantines, con un niño a bordo, protagonizan la puerta de entrada del buscador.

En Venezuela y Panamá se celebra el Día del Niño cada tercer domingo del mes de julio. En nuestro país forma parte del calendario de festividades desde 1990.

La Organización de las Naciones Unidas fue la encargada de aprobar esta celebración en 1959 y el organismo competente para desarrollar ese proyecto es la Unicef.

En Venezuela,  el 29 de agosto de 1990 se promulgó la Ley Aprobatoria de la Convención sobre los Derechos del Niño, para brindarles protección social y jurídica a los niños, niñas y adolescentes. Luego de este importante paso se eligió el mes de julio para homenajear a los pequeños de la casa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día