Gobernador Omar Prieto en su quinto día de tratamiento: Estoy mejorando

Gobernador Omar Prieto en su quinto día de tratamiento: Estoy mejorando

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó a través de Twitter que, al culminar su quinto día de tratamiento, tras ser diagnosticado con COVID-19, siente que está mejorando. 

«Zulianas y zulianos, hoy culminé mi quinto dia de tratamiento contra el #COVID19 Gracias a Dios mejorando satisfactoriamente. Agradecido con cada uno de ustedes por tenerme en sus oraciones. Como siempre les digo, nosotros venceremos», escribió el mandatario regional. 

Prieto fue diagnosticado con coronavirus el pasado 9 de julio. «Informo que luego de someterme a prueba PCR de COVID-19 en tiempo real , he resultado positivo. Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estables», señaló en esa oportunidad. 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día