Gobernador de Sucre, Edwin Rojas, fue diagnosticado con coronavirus

Gobernador de Sucre, Edwin Rojas, fue diagnosticado con coronavirus

Agencias

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó este lunes que hace algunos días dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo cual se encuentra en tratamiento.

Afirmó que el contraer la enfermedad es un riesgo para quienes están «en primera línea en el campo de batalla contra este virus»

«Aquí estamos luego de varios días de tratamiento al haber resultado positivo con el Covid-19. Son riesgos de estar en primera línea en el campo de batalla contra este virus.Gracias por sus oraciones. Nuestro presidente cuenta con nosotros,cumplamos las medidas»m escribió el mandatario oriental en su cuenta en Twitter.

Son varios los dirigentes en funciones que han dado positivo a la prueba de coronavirus, entre ellos Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Omar Prieto y Darío Vivas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día