GNB capturó a pareja con material de guerra en el municipio Sucre

GNB capturó a pareja con material de guerra en el municipio Sucre

Foto: Cortesía GNB

Efectivos adscritos a la comisión mixta integrada por el DCR-117, Czgnb-11 (Zulia) y Conas-23 (Trujillo) durante labores de patrullaje en el sector San Antonio de Gibraltar, municipio Sucre del estado Zulia, detuvo a una pareja con material de guerra.

Quedaron identificados como: Wilmer José Rosales Barazarte,   y María Martina Chinchilla,  integrantes de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada.

En el operativo se efectuó la retención de un (01) arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, sin marcas ni seriales visibles, un (01) artefacto explosivo tipo granada y ocho (08) cartuchos calibre 12.

Estos ciudadanos serán procesados por porte ilícito de arma de fuego y posesión ilícita de material de guerra. Por este motivo fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

GNB