GNB arrestó a hombre luego de violar a su hijastra de 13 años en Baralt

GNB arrestó a hombre luego de violar a su hijastra de 13 años en Baralt

GNB arrestó a hombre

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a un hombre luego de violar a su hijastra de 13 años.

El procedimiento ocurrió la tarde del lunes seis de julio, luego que la adolescente le notificará a su padre biológico sobre los abusos sexuales que por más de un mes sufrió por parte del aberrado.

El abusador quedó identificado como Jehan Carlos García Hernández.

De inmediato y lleno de indignación, el padre de la joven se dirigió al comando rural 117, situado en el municipio Baralt, para denunciar lo relatado.

Lea también: Mató a su pareja al asestarle un disparo de escopeta en el abdomen: El homicida quedó detenido

El General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la GNB Zulia, manifestó que la niña hizo su denuncia respectiva dando datos sobre los rasgos físicos y ubicación del abusador.

«Tras los datos aportados por la menor, la comisión especial se trasladó hasta el sector La Bombita de Baralt, donde vivía el sujeto con la madre de la niña. Allí fue detenido Jehan Carlos García Hernández, quien intentó huir de la vivienda al ver a los guardias nacionales» informó el General Lugo.

Luego de la detención de este ciudadano, el caso fue puesto a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones legales, mientras que la menor fue sometida a revisiones médicas forenses y pruebas de rutina para el esclarecimiento del caso y preliminarmente, determinándose como positivo los abusos sexuales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día