Giovinazzi penalizado con cinco plazas en la parrilla de salida en Austria

Giovinazzi penalizado con cinco plazas en la parrilla de salida en Austria

Giovinazzi Austria

Giovinazzi ocupará la última posición de la parrilla de salida en Austria, tras ser penalizado. Foto: AFP

El italiano Antonio Giovinazzi, de la escudería Alfa Romeo Racing, penúltimo en las calificaciones del Gran Premio de Estiria de Fórmula 1, fue penalizado este domingo 12 de julio con cinco plazas en la parrilla de salida de Austria por un cambio prematuro de la caja de velocidad, por lo que partirá en la vigésima y última posición.

La salida del Gran Premio de Estiria se dará de este domingo en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, en Austria, con el británico Lewis Hamilton, del equipo Mercedes, encabezando la pole position.

La temporada de F1 comenzó el domingo pasado en este mismo circuito, con más de tres meses de retraso debido a la pandemia del coronavirus.

 

https://twitter.com/F1/status/1282277712313417728

Lea también: Lewis Hamilton bajo la lluvia se quedó con la pole del GP de Estiria de F1

El finlandés Valtteri Bottas lidera la clasificación de pilotos tras habar ganado esta primera manga, delante del monegasco Charles Leclerc y el británico Lando Norris, mientras que Hamilton solo terminó cuarto tras haber sido penalizado por haber provocado un accidente durante la carrera y haber cometido un error en las calificaciones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP