Germán Márquez abrirá por Rockies en el Opening Day de la MLB

Germán Márquez abrirá por Rockies en el Opening Day de la MLB

Germán Márquez Opening Day

El guayánes lanzará por primera vez en la Jornada Inaugural. Foto: Agencias

El derecho venezolano Germán Márquez tendrá el honor de lanzar en el Opening Day de la MLB por los Rockies de Colorado.

El piloto del conjunto de Colorado, Bud Black, anunció el lunes que Márquez será el abridor para el primer partido de la temporada regular de los rocosos contra los Rangers de Texas.

El guayanés podrá montarse en la lomita por primera vez en el Día Inaugural tras arribar a la Gran Carpa en 2016.

El derecho, de 25 años, tiene foja de 38-24, con 567 abanicados, luego de cuatro años en las Mayores.

 

Germán Márquez emocionado por abrir en el Opening Day

 

“Es un objetivo que me había fijado cuando llegué a las Grandes Ligas — quería abrir en el Día Inaugural, quería ir al Juego de Estrellas y quería ganar un Cy Young”, declaró Márquez. “Entonces, ya alcancé una de esas metas. Es una sensación increíble”.

El nativo de Puerto Ordaz, que extendió  en el 2019 su contrato con los rocosos hasta 2023 por 43 millones de dólares, registro 12-5 con 4.76 de efectividad en 28 presentaciones durante la campaña pasada.

Puedes leer: Estadios de MLB contarán con imágenes de aficionados

El criollo lanzó hasta el 26 de agosto tras sufrir una inflamación en el brazo derecho. El diestro encabezaba el Viejo Circuito con 174 entradas lanzadas, compartía el quinto lugar con 12 victorias y era noveno en ponches con 175.

Germán Márquez afrontará un duelo de pitcheo contra Lance Lynn de Texas en el Globe Life Field el próximo viernes 24 de julio en el Opening Day de la MLB.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Las Mayores