George Russell y Nicholas Latifi seguirán detrás del volante de Williams durante 2021 en la F1

George Russell y Nicholas Latifi seguirán detrás del volante de Williams durante 2021 en la F1

George Russell Nicholas Latifi Williams

La escudería británica confía en sus dos pilotos. Foto: Agencias

El británico George Russell y el canadiense Nicholas Latifi seguirán en Williams la próxima temporada, anunciaron este jueves los pilotos y la escudería, al margen del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1.

«Seguiré en Williams en 2021», señaló Russell en una rueda de prensa desde el Hungaroring de Budapest.

El contrato del británico de 22 años iba hasta finales de 2021, pero como miembro de la filial Mercedes, podría ser ascendido al constructor antes de esa fecha. «Claire (Williams, la dirigente de la escudería) no estaba dispuesta dejarme partir», explicó Russell.

 

Williams confirmó sus pilotos para el 2021

 

Su continuación en Williams deja pensar que Mercedes conservará también a su dúo de pilotos, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, el año próximo.

Interrogado sobre su futuro, Latifi, que debuta en F1 esta temporada a sus 25 años y disputa este fin de semana su tercer gran premio, afirmó disponer de un «contrato de varios años».

Tras esta rueda de prensa, Williams confirmó en Twitter tener «ganas de ver a los dos pilotos continuar trabajando con el equipo el próximo año».

La temporada de 2020 de F1 comenzó el 5 de julio en Austria, a puerta cerrada y con más de tres meses de retraso debido a la pandemia del nuevo coronavirus. El Gran Premio de Hungría, el domingo, será la tercera manga de la temporada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP