Galaxy de Feltscher y Dynamo de Fuenmayor y Peña se despiden del torneo de MLS

Galaxy de Feltscher y Dynamo de Fuenmayor y Peña se despiden del torneo de MLS

Galaxy Dynamo

Rolf Feltscher fue titular con el Galaxy, mientras que Ronaldo Peña ingresó en el 53′ y Fuenmayor no vio minutos en el Dynamo. Foto: AFP

Los Ángeles Galaxy, de Rolf Feltscher, y el Houston Dynamo, de Ronaldo Peña y Alejandro Fuenmayor, dijeron adiós este jueves 23 de julio al torneo ‘MLS is Back’ de la liga de fútbol norteamericana al empatar 1-1 en la tercera ronda del Grupo F.

El Dynamo acarició la clasificación con el gol inicial del colombiano Darwin Quintero en el minuto 17 pero finalmente quedó fuera de las eliminatorias por el empate del Galaxy en el 90+1′, con un penal del argentino Cristian Pavón.

El equipo texano concluyó la primera fase con 2 puntos y no pudo clasificar como uno de los mejores terceros de grupo.

Por su parte, el Galaxy consiguió su único punto de una decepcionante fase de grupos, en la que cayó en los dos primeros partidos, incluida una dura derrota 6-2 ante su vecino Los Angeles FC.

El equipo de Barros Schelotto, que viajó a la sede de Disney World con la baja del mexicano Jonathan Dos Santos por lesión, vio como su estrella, Javier ‘Chicharito’ Hernández, tuvo que abandonar el torneo por dolencias tras el primer juego.

Este jueves, Quintero abrió el marcador con un disparo de falta que superó por arriba a la barrera sin que el arquero Bingham pudiera reaccionar a tiempo.

Lea también: El NY Red Bulls de Cristian Cásseres Jr. cayó ante el Cincinnati

El Galaxy igualó en el 90+1′ con el gol de penal de Pavón y en unos últimos minutos frenéticos ambos equipos tuvieron claras oportunidades para lograr la victoria.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP