Futbolista colombiano sufre lesión en la Premier League

Futbolista colombiano sufre lesión en la Premier League

Futbolista colombiano Premier League

Yerry Mina presentó problemas musculares. Foto: Agencias

El fútbolista colombiano Yerry Mina sufrió una lesión muscular en el encuentro entre Everton y Wolverhampton Wanderers por la Premier League.

Una semana después de su regreso, el defensor cafetero debió retirarse a la media hora del partido al sentir un fuerte dolor en su muslo derecho.

El técnico italiano Carlo Ancelotti habló sobre la lesión en rueda de prensa y la achacó al apretado calendario del equipo, que ha tenido que jugar tres encuentros en apenas siete días.

«Desafortunadamente, cuando solo tienes dos días para recuperar, el jugador no se recupera apropiadamente y puede tener una lesión de este estilo», dijo Ancelotti. «Yerry tiene un problema muscular», apuntó el técnico.

El futbolista colombiano podría perderse su próximo partido de la Premier League

El futbolista colombiano se someterá a unas pruebas antes del encuentro de la Premier League contra el Aston Villa de este jueves que determinarán si puede estar a disposición de su entrenador.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias