Fulminan a tres extorsionadores en una entrega controlada

Fulminan a tres extorsionadores en una entrega controlada en Cuatricentenario

Fulminan a tres extorsionadores

Foto: Referencial

Tres antisociales quienes pretendieron retirar el dinero de una extorsión, cayeron abatidos ante el Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez).

El enfrentamiento se registró a las 01:45 de la tarde del lunes 13 de julio, luego de que la víctima denunciará lo sucedido ante los organismos del Sipez, iniciando para ello el procedimiento efectuado.

Lea también: Matan a joven para robarle su bicicleta al oeste de Maracaibo

Los hampones quienes aguardaban con sus armas, en la avenida 18 de la urbanización Cuatricentenario de Maracaibo, fueron acorralados por los oficiales. Allí, sin alguna escapatoria decidieron ingresar a un inmueble de la zona y disparar contra la comisión.

En el careo armado cayeron dos de los extorsionadores, quienes quedaron identificados con los alias de  «El Chirita y El Gordo Causa».

Fuentes oficiales indicaron que el tercer maleante huyó del lugar, sin embargo fue alcanzado horas mas tarde por los efectivos actuantes, cayendo abatido tras enfrentarse a las comisiones.

El fallecido, identificado como: Hugo José Borges López, se le consiguió una boleta de excarcelación, del Centro Penitenciario de los Llanos, estado Portuguesa, el cual se encontraba recluido por el delito de Homicidio Intencional.

Asimismo informaron que los tres hampones pertenecían a la banda criminal «El Alfonsito», dedicados al robo, hurto de viviendas, extorsión y sicariato.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día