Franck Ribéry podría dejar Italia tras sufrir un robo en su hogar

Franck Ribéry podría dejar Italia tras sufrir un robo en su hogar

Ribéry Robo

Franck Ribéry está considerando dejar Italia luego de sufrir un robo en su casa. Foto: Agencias

El delantero francés de la Fiorentina, Franck Ribéry, dejó entrever este lunes 6 de julio que podría dejar Italia, tras ser víctima de un robo en su residencia.

Ribéry, de 37 años, publicó primero un vídeo en Twitter en el que se veían algunos de sus objetos personales tirados por el suelo, aparentemente tras un robo.

«Al regreso de esta victoria contra el Parma», señaló el internacional francés tras el partido ganado 2-1 por la Fiorentina. «Regresé a mi casa. Es ‘mi casa’ en Italia, país en el que decidí continuar mi carrera tras tantos buenos años en Múnich. Y esto es lo que descubrí», añadió.

 

https://twitter.com/FranckRibery/status/1280115792902868992

«Mi mujer ha perdido algunos bolsos, algunas joyas, pero esto no es lo esencial. Lo que me choca es la impresión de estar en riesgo, de ser vulnerables, esto no lo acepto», añadió.

«No corro detrás de los millones. Por el contrario, corro tras el balón porque es una pasión. Pero pasión o no, mi familia está antes de todo, y tomaremos las decisiones necesarias para estar bien», finalizó Ribéry.

Lea también: Juventus espera el tropiezo de Lazio para acercarse al título

De acuerdo con los medios italianos, el jugador sufrió la pérdida de objetos de lujo en la mansión que tiene en la parte alta de Florencia, luego de que unos ladrones ingresaran cuando el inmueble se encontraba vacío.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP