Forraron cava de un camión con 276 panelas de cocaína y lo detienen

Forraron cava de un camión con 276 panelas de cocaína y lo detienen en alcabala de la Lara-Zulia

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana le dieron un duro golpe a una banda de narcotraficantes que pretendían pasar por un punto de control con un camión forrado con 276 panelas de cocaína.

La detención se registró ayer en el puesto de control Jacinto Lara, en la carretera Lara-Zulia. Los uniformados al inspeccionar la unidad de transporte detectaron que en las paredes de la cava del camión mopdelo Cargo, matrícula A79CN5D, así como en el techo, habían introducido el alijo para burlar el control de la GNB.

Seguidamente el sujeto que conducía la unidad de carga fue arrestada y la droga, cuyó peso arrojo 310 kilos, decomisada. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público y las averiguaciones continúan para dar con los responsables de traficar la cocaína.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>