Fingía una encomienda: Preso venezolano al ocultar marihuana

Fingía una encomienda: Preso venezolano al ocultar marihuana en un peluche

Fingía una encomienda

Foto: Cortesía

Fingía una encomienda: Autoridades de Bogotá, efectuaron la detención de un hombre venezolano luego de llevar dentro de un peluche marihuana.

La aprehensión ocurrió el pasado domingo 26 de julio, cuando el investigado trataba de engañar a las autoridades aeroportuarias de Bogotá y a los empleados de una bodega, fingiendo que la encomienda se trataba de un simple regalo.

Lea también: Así capturaron a peligroso sicario venezolano con un montón de armas dentro de su casa en Barranquilla (+video)

Sin embargo, los policías indicaron que la actitud sospechosa del hombre llamó la atención de los uniformados, quienes procedieron a realizar una inspección con perros antinarcóticos, presenciando en el interior del peluche el kilo de marihuana.

Se conoció que el venezolano de quien no detallaron su identidad, fue puesto a la orden de la justicia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ Agencias