Fidel Madroñero tiene COVID-19: Ya se encuentra aislado y cumpliendo tratamiento

Fidel Madroñero tiene COVID-19 (VIDEO)

@soyfidelalejandro

Ya se encuentra aislado y cumpliendo tratamiento

El miembro de la ANC, Fidel Madroñero, dio positivo a la prueba del COVID-19, así lo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram. Indicó que cumplirá su tratamiento y se mantendrá aislado.

El presentador de Venezolana de Televisión y militante del PSUV, explicó en un video que se encontraba en el Hospital Periférico de Coche, en Caracas, donde recibió el diagnóstico.

Agradeció al sistema de salud pública, al presidente Maduro y a la vicepresidenta Delcy Rodríguez por el apoyo recibido y destacó que ya se encuentra recibiendo el tratamiento.

Aseguró que muy pronto estará recuperado. «Nosotros con la ayuda del Cristo redentor venceremos esta y mil batallas más».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué pasó mis tremenduras? Quien dijo miedo ? Nosotros con la ayuda del Cristo redentor venceremos esta y mil batallas más.

Una publicación compartida por Fidel Madroñero (@soyfidelalejandro) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día