FANB desmantela dos campamentos con 25 laboratorios para el procesamiento de drogas en Zulia

FANB desmantela dos campamentos con 25 laboratorios para el procesamiento de drogas en Zulia

@NestorLReverol

El ministro del Interior, Néstor Reverol, informó este lunes sobre el desmantelamiento de dos campamentos con 25 laboratorios para el procesamiento de drogas y la incautación de 9.173 kilogramos de cocaína y pasta base de coca, en la frontera con Colombia, específicamente en el municipio Jesús María Semprún, del estado Zulia.

Reverol, a través de su cienta en Twitter,  detalló que el procedimiento fue realizado por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) durante la “Operación Independencia 2020”, a 900 metros de la frontera colombiana, donde se destruyeron más de 17 toneladas de productos químicos y demás implementos utilizados para el procesamiento de cocaína.

Reverol puntualizó que Venezuela ha reforzado la vigilancia en las fronteras «para evitar que las mafias colombianas utilicen nuestro territorio para la producción de cocaína».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día