Falleció Santy, recordado showman de Venezuela

Falleció Santy, recordado showman de Venezuela

Agencias

Este viernes el diario El Venezolano News, de Miami, informó del fallecimiento de  Santiago Aurteneche (72), conocido en el medio artístico como Santy, el showman de Venezuela.

También la hermana del intérprete,  Zorione Aurteneche,  lo confirmó a través de la red social Twitter.

Santy fue, además, fundador de El Venezolano.»Llegó a Miami en el año 1992 e hizo equipo con nuestra directiva en la época apoyando en todo a nuestro CEO, Oswaldo Muñoz», reseñó el medio en su cuenta en Instagram.

Tras conocerse la noticia, el actor Jorge Palacios manifestó su pesar. «Cuánto lamento está triste noticia! Santy fue mi buen amigo y gran actor-cantante integrante de mi compañía teatral cuando inauguré el teatro Chacaíto en 1975, con «Las casadas los prefieren diferentes», comedia musical. Querido y añorado Santy, Paz y Luz para tu alma de artista!»

Aurteneche será recordado por sus notables cualidades en el canto y la imitación; de igual manera por su participación en producciones drámáticas como la telenovela Las Amazonas. No se dieron a conocer las causas del fallecimiento.

 

 

 

 

Agencias

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día