Falleció el querido chef Orlando Fereira, por más de 40 años sus platillos fueron referencia en el Club Creole

Falleció el querido chef Orlando Fereira, por más de 40 años sus platillos fueron referencia en el Club Creole

Chef Orlando Fereira. Foto: Cortesía

Este sábado falleció, el querido chef Orlando Fereira, un infarto fulminante al corazón fue la causa de su deceso, que tiñe de luto y dolor a su hogar familiar y al Club Creole o Lago Maracaibo Club, como se conoce actualmente, donde por más de 40 años fue el artista culinario indiscutible.

Fereira era respetado y estimado por socios, familiares y allegados de este reconocido club de la ciudad de Maracaibo, el segundo más importante después de El Náutico.

En la Alta Cocina Gastronómica se inició a sus 17 años cuando entró al club por primera vez proveniente del restaurant Windows del Hotel del Lago Intercontinental. Esto lo hizo merecedor de muchos reconocimientos no solo por su talento culinario, sino por su carisma y profesionalismo.

Fue el anfitrión de los principales eventos en la cocina del club, para las celebraciones de matrimonios, 15 años, bautizos, aniversarios o reuniones de los socios, de quienes conocía los mínimos detalles de su paladar, ganando el aprecio, admiración y cariño de todos.

Hoy con mucho pesar lo despiden y sienten que se ha ido un gran esposo, amigo y compañero. Paz a su alma.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día