Falleció el actor Daniel Alvarado tras caer por las escaleras de su casa

Falleció el actor Daniel Alvarado tras caer por las escaleras de su casa

El primer actor y cantante zuliano, Daniel Alvarado, falleció este miércoles, 8 de julio de 2020, tras caerse por las escaleras de su casa y golpearse en la cabeza, según la periodista de espectáculos, Carmela Longo.

La comunicadora precisó que el deceso fue confirmado por un familiar del actor.

Comenzó su carrera como cantante de gaitas y se hizo famoso con su interpretación del tema «El negrito fullero» de los Cardenales del Éxito.

Trabajó en las producciones dramáticas «Alba Marina», «La revancha», «Peligrosa», «Pecado de amor», «El perdón de los pecados», «Toda mujer», «Guerra de mujeres», «Mambo y Canela» y «Mi gorda bella». Hasta la fecha, su última participación en telenovela fue en 2014 para la telenovela «La virgen de la calle«.

También protagonizó películas venezolanas como «Macu: la mujer del policía» y «Desnudo con naranjas», participó en «De mujer a mujer», «El secreto», «Disparen a matar», «Sangrador» y «Río negro».

Su última protagonización fue en la telenovela La virgen de la calle, en el año 2014.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

En desarrollo…

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>