Falleció Doña Rosa Ramírez de Muñoz, apreciada zuliana y madre ejemplar

Falleció Doña Rosa Ramírez de Muñoz, apreciada zuliana y madre ejemplar

Cortesía

Este jueves falleció en la ciudad de Maracaibo, la señora Rosa Ramírez de Muñoz, madre de apreciadas personalidades de la región, como es el caso de Omar, Omaira, Omer, Oswaldo, Oslando y Oberto Muñoz Ramírez.

Nativa de Santa Cruz de Mara, la señora  Rosa fue una mujer de notables virtudes que formó una familia de profesionales de renombre que han brindado su mejor aporte al Zulia en cada una de las posiciones que han desempeñado.

Uno de sus hijos, Oswaldo Muñoz, director y fundador del diario El Venezolano, daba a conocer, a través de su cuenta en Instagram, el sensible fallecimiento de su madre, hace pocas horas.

“Con profunda tristeza informó la muerte de nuestra querida madre, en Maracaibo; mujer ejemplar, de quien hemos heredado todos sus buenos ejemplos, y quien tuvo una influencia determinante en nuestra formación familiar.  Dios te espera con los brazos abiertos, pues sabe muy bien de tu bella labor como esposa, como madre, como hija.  Seré por siempre el hijo de Rosa. Y orgullo de mis hermanos Que descanses siempre en Paz”.

Desde Noticia al Día, en nombre de nuestro presidente, Julio Reyes, expresamos nuestro profundo pesar por tan lamentable pérdida que enluta a apreciados hogares. Paz a su Alma.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día