Falleció Andrés Montero, párroco de la Catedral Nuestra Señora del Rosario, de Cabimas

Falleció Andrés Montero, párroco de la Catedral Nuestra Señora del Rosario, de Cabimas

Cortesía

En horas de la madrugada de este 29 de julio, falleció Andrés Montero, párroco de la Catedral Nuestra Señora del Rosario de Cabimas, en Zulia, además de Vicario de la Diócesis de Cabimas debido a complicaciones respiratorias.

Feligreses, empresarios y otras personalidades del municipio Cabimas lamentaron su muerte y enviaron condolencias a sus familiares.

“Un día fue recibido en la familia de los hijos de Dios por el bautismo, quedando para siempre incorporado a Cristo. Otro día, por medio del sacramento del Orden, fue hecho signo e instrumento de Cristo, Cabeza y Pastor de la Iglesia. Desde entonces, sus manos, sus labios y su corazón han estado consagrados al ministerio presbiteral. Padre Andrés Eloy Montero, hoy pasas a disfrutar del banquete celestial”, publicó la Diócesis de Cabimas en sus redes sociales.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticias COL