Fallece Amable Amado, médico traumatólogo, a consecuencia del COVID-19

Fallece Amable Amado, médico traumatólogo, a consecuencia del COVID-19

Foto: Cortesía

Este viernes se pudo conocer del fallecimiento del médico Amable Amado Rodríguez, médico traumatólogo, décimo quinto galeno que fallece en el Zulia a consecuencia del COVID-19.

El Colegio de Médicos del estado Zulia, difundió una nota de pesar, donde daba cuenta del deceso que enluta al gremio, a la región y al país.

El doctor Amado Rodríguez falleció en la ciudad de Maracaibo, señala el comunicado del COMEZU, donde además refieren que se trató de un profesional que destacó por su vocación de servicio y sus excelentes cualidades humanas.

«Supo ganarse el afecto de pacientes, colegas, familiares, del Personal del Centro Médico Cabimas como accionista y medico en servicio y, en general, de la comunidad de la Costa Oriental del Lago a quienes dedicó su vida profesional logrando así su prestigio y mejor reconocimiento», señalaron.

La presidenta del Colegio de Médicos del Zulia, Dianela Parra, y la secretaria general Irais Ortega, extendieron sus condolencias al doctor Luis Emiro Amado Medina, hijo del médico zuliano

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F.Reyes

Noticia al Día