Faes liquida a delincuente en el barrio El Silencio de San Francisco

Faes liquida a delincuente en el barrio El Silencio de San Francisco

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatieron a un delincuente tras un enfrentamiento la noche de ayer en el barrio El Silencio del municipio San Francisco.

Según ese cuerpo policial la confrontación armada ocurrió a las 10:00 de la noche momentos en que realizaban un dispositivo de saturación, Fue entonces que ubicaron al presunto hampón cuando Freddys García López, de 28 años.

Indica el faes que este sujeto se resistió a la autoridad, perdiendo la vida en medio de la balacera. García tenía vínculos con un grupo estructurado de delincuencia organizada que opera en varias localidades zulianas.

«Presentó registro policial de julio de 2015 por porte ilícito y ocultación de arma», afirmaron desde la referida institución.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día