Exconcejal colombiano murió por COVID-19 y dejó un dramático testimonio

Exconcejal colombiano murió por COVID-19, pero días antes dejó un dramático testimonio: «Debo confesar que no lo creía» (+Video)

Foto: Agencias

El exconcejal colombiano Dagoberto Durán murió el pasado miércoles, según confirmó CNN. Poco antes, Durán dio un fuerte testimonio desde la unidad de cuidados intensivos. “Nos ha cogido esta pandemia muy cruel. Debo de confesarlo que no lo creía”, dijo. Minutos después de hablar con CNN, Durán tuvo que ser entubado.

“Nos ha cogido esta pandemia muy cruel, debo de confesarlo que no lo creía, hoy que lo tengo debo decir delante de Dios y de la virgen que es real, que tenemos que cuidarnos, si no esta enfermedad nos va a matar a todos”, dijo el concejal desde la unidad de cuidados intensivos.

En Soacha lamentan la muerte del exconcejal Durán. El coronavirus terminó por acelerar los problemas de salud y causar un paro cardiorrespiratorio que terminó con sus 54 años de vida.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

CNN / Blu Radio