Estos son los tuit del padre Numa Molina que causaron indignación en las redes

Estos son los tuit del padre Numa Molina que causaron indignación en las redes

Padre Numa Molina. Foto: Agencias

Este viernes, el padre de la Congregación Jesuita de Venezuela, Numa Molina, se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego que recientemente publicara unos tuits, calificando a los venezolanos migrantes que regresan al país, como «bioterroristas».

El termino empleado causó indignación en los usuarios de esta red social, que de inmediato cuestionaron la forma de expresarse del religioso acerca de los venezolanos que en medio de la coyuntura por la pandemia del COVID-19, se ven en la necesidad de regresar al país.

«Un #TrocheroInfectado es un bioterrorista que te puede quitar la vida a ti y a tus seres más queridos. Entren por los pases autorizados, bienvenidos a su patria pero sométanse a la cuarentena, no vengan a infectar a los [email protected]», publicó en su cuenta de Twitter.

 

Lea también: Jesuitas de Venezuela rechazan «términos peyorativos» utilizados por el padre Numa Molina para referirse a los migrantes

 

Posterior al mensaje y ante los cuestionamiento recibidos por los usuarios, el padre Molina, quiso retractarse al aceptar que no son «bioterroristas», pero dijo que la gente entra en «pánico» al saber que vienen de otros países y entran al país de manera ilegal.

«Está bien, no son bioterroristas, pero que quede bien claro que en el vecindario cuando se enteran que alguien llega del exterior por los caminos verdes la gente entra en pánico y tienen razón», contestó a un usuario.

«Vamos a llamarlo biopeligroso, peligro biológico, presunto infectado, etc. de lo que si quiero que quedes muy claro es que entrar en este momento al país por las trochas representa un grave peligro para ti y para la comunidad», acotó en una cadena de tuit.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día