estoeSPosdata se apodera del #1 del Record Report en Venezuela con su tema "Abusadora"

estoeSPosdata se apodera del #1 del Record Report en Venezuela con su tema «Abusadora»

Foto: Agencias

Desde hace un par de meses, “Abusadora” de estoeSPosdata está sonando con fuerza en todas las emisoras radiales de Venezuela. Este tema, que se ha posicionado como uno de los preferidos de los seguidores del dúo, ha calado con mucha fuerza en el gusto del público nacional.

Es tal el éxito que “Abusadora” lleva consigo, que actualmente ocupa el #1 de la cartelera general del Record Report después de estar unas tres semanas ocupando los primeros lugares del importante renglón.

El tema, que estuvo bajo la producción de Frank Santofimio y compuesto por éste y Reggi El Auténtico, ambos reconocidos en la industria musical, llegó a las plataformas musicales de estoeSPosdata el pasado 10 de abril.

Sin embargo, las buenas noticias no terminan allí, pues Salo y Pollo siguen deleitando al público con su contagiosa propuesta musical pues se preparan para acaparar todas las carteleras musicales con el sencillo “Combina” en colaboración con Dejota 2021, Omar Koonze, Jisa, Marval y Jair Blanco, single que ya cuenta con más 323mil vistas en Youtube de manera orgnánica.

Este tema también pertenece a su primer trabajo discográfico y ha tenido una muy buena aceptación dentro de los seguidores de su música y los medios de comunicación nacionales.

Si quieren saber más acerca de ellos no dejen de seguirlos en sus redes como @estoeSPosdata, @Salobenacerraf y @Polloposdata. Así como en su canal de YouTube estoeSPosdata.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa