Este sábado el Programa Hermana Francisca realizará la Ruta de los Niños

Este sábado el Programa Hermana Francisca realizará la Ruta de los Niños

Cortesía

Este sábado 18 de Julio, con una logística especial,  la Ruta de la Olla Solidaria y el Programa de asistencia social Hermana Francisca tienen todo preparado para llegar a 500 niños de Maracaibo en su día.

Carlos Villalobos, presidente de la organización, manifestó su satisfacción por el apoyo recibido. «Agradezco a Dios por abrir tantos corazones para esta jornada denominada La Ruta de los Niños». 
Tomando las medidas de seguridad pertinentes el voluntariado irá en una carroza diseñada por el reconocido decorador zuliano Medardo Herrera.
Villalobos enfatizó «todos los niños deberán estar en su hogares y en dicha carroza desfilaremos por los frentes de ellos, entregaremos juguetes y golosinas».

Cortesía

Empresarios y personalidades de la región han colaborado para que esta jornada pueda realizarse y que sea difundida masivamente a través de las redes sociales.  Carlos Villalobos agradeció a la primera dama del estado, Jesica Lucena y a Jessy Gascon, presidenta del Concejo Municipal de Maracaibo por el apoyo brindado.
Finalmente, detalló que esta ruta tendrá 2 paradas especiales una en la Sede la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Casa Hogar Carmela Valera.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa