Este fue el mensaje en Twitter que llevó a la detención de Nicmer Evans

Este fue el mensaje en Twitter que llevó a la detención de Nicmer Evans

Foto: Archivo.

Por presunta instigación al odio, el Cicpc detuvo al dirigente político y director del portal Punto de Corte noche de este lunes, 13 de julio, luego de que publicara un fuerte mensaje en Twitter con respecto a la salud del Constituyentista Fidel Madroñero.

Evans fue detenido tras un allanamiento realizado en su residencia por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Un día antes, Evans había realizado una publicación sobre la salud del constituyente y exconductor del programa Zurda Konducta, Fidel Madroñero, recientemente diagnosticado con COVID-19 en la que decía que le deseaba larga vida para que la justicia llegara antes que la divina. Su mensaje fue respondido de inmediato por el también presentador Pedro Carvajalino, quien procedió a amenazarlo públicamente.

«Instigación al odio es un delito que ustedes les encanta promover contra la oposición, pero ustedes son los primeros que lo hacen… Cuando quieras Pedro!», también respondió Evans de manera retadora.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día