Este domingo se registran áreas nubladas, productoras de precipitaciones en Zulia, Falcón y Guárico

Este domingo se registran áreas nubladas, productoras de precipitaciones en Zulia, Falcón y Guárico

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informa en su portal sobre la presencia de áreas nubladas, productoras de precipitaciones con descargas eléctricas, en zonas del Zulia, Falcón, Guárico, Bolívar, Amazonas y el Esequibo

 

El reporte precisa que la Onda Tropical número 23 sobre el occidente del país, en su avance hacia el oeste, mantiene su interacción con la Zona de Convergencia Intertropical, lo que favorece zonas con nubosidad fragmentada, alternando con áreas nubladas y precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, en la mayor parte del territorio nacional.

El resto del país estará con nubosidad de parcial a fragmentada, refiere información suministrada a través de su cuenta en la red social Twitter @Inameh.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

VTV