Estas son las siete fechas astrológicas claves en el mes de julio: Saturno regresa a Capricornio

Estas son las siete fechas astrológicas claves en el mes de julio: Saturno regresa a Capricornio

Imagen: Agencias

Junio fue un mes lleno de contrastes, de retos desafiantes tan variados que apenas podemos alcanzar a reaccionar, y que nos enseñó a ir sorteando las situaciones como se presentan, la palabra para definirlo fue cambio.

 

El séptimo mes del año, trae siete fechas astrológicas importantes y a las que debemos estar atentos.

1 DE JULIO: SATURNO REGRESA A CAPRICORNIO

Después de que tuvimos un respiro con Saturno (cuando salió de Capricornio y entró a Saturno), en esta fecha regresa y nos pide revisar nuestros planes a largo plazo.

Tendremos que darnos cuenta de que, aunque teníamos programas ya estructurados, con tantos cambios radicales en tan poco tiempo necesitamos liberarnos de la rigidez para poder mirar de cara al futuro. Recuerda que el mundo no se mantiene estático, mucho menos ahora, y deberemos ser flexibles y reorganizar todo lo que teníamos previsto.

5 DE JULIO: ECLIPSE DE LUNA EN CAPRICORNIO

La tierra se interpondrá entre la Luna y el Sol en esta ocasión. ¿Por qué es importante saber cuándo serán todos los eclipses del 2020? Porque simbolizan importantes inicios y cierres de ciclos en nuestra vida.

Los eclipses de Luna siempre nos remiten al pasado, en ellos cobran importancia las relaciones y las figuras femeninas (sobre todo la de mamá), salen a la luz secretos y también vienen conclusiones. La energía que tienen es tan fuerte que mueven situaciones y las cambian de forma tal que ya no puedes regresar a dónde estabas antes.

Con la llegada de este próximo eclipse, podrás revisar los logros que has tenido, completar lo que quedó pendiente y superar tus miedos.

12 DE JULIO: TERMINA MERCURIO RETRÓGRADO

Por fin, Mercurio finalizará su fase retrógrada y cambiará su trayectoria para avanzar de nuevo. Este planeta ahora se acercará a Cáncer y nos invitará a analizar nuestras emociones, a actuar de manera más racional y a no dejarnos llevar solo por el sentimiento.

También nos ayudará a dejar salir nuestros pensamientos más profundos (incluyendo los negativos) de manera natural, una experiencia que podría ser liberadora.

14 DE JULIO : EL SOL SE OPONE A JÚPITER

El Sol tendrá un aspecto tenso de oposición con Júpiter y ellos te impulsarán a confrontarte a ti mismx con relación a tus creencias más profundas y el propósito de tu paso por el planeta, pero lo harán con optimismo y entusiasmo, por lo que te ayudarán a dar un enfoque más materialista y práctico para que puedas concretar tus más anhelados deseos.

20 DE JULIO: LUNA NUEVA EN CÁNCER

¿Qué significa? Ya tuvimos una luna nueva en Cáncer el pasado 21 de junio, ahora tendremos una segunda en el mismo signo, por ello tu intuición estará muy fuerte y te sentirás impulsada a revisar tus sentimientos más profundos. Buscarás cómo sanar viejas heridas, recurrirás a terapias alternativas, como la yoga y la meditación.

22 DE JULIO : EL SOL INGRESA EN LEO

¡Felicidades a todos los Leo! Es momento de brillar, de mostrarte al mundo para que reconozcan tus virtudes y talentos, también llegó la hora de divertirse y disfrutar de todo lo bueno que la vida te ofrece.

Saltarás todos los obstáculos que se interpongan pero ten cuidado con no exagerar, podrías caer en actitudes egocéntricas y autoritarias o dramatizar tan solo para llamar la atención (y de ser así saldrías perdiendo).

27 JULIO : VENUS EN TENSIÓN CON NEPTUNO

Los dos planetas que están más relacionados con el amor entrarán en complicidad, pero en un aspecto de tensión. Tip G: deberás tener cuidado con no enamorarte de la persona equivocada, pues correrás el peligro de idealizarla y sentirte confundido, al no ver la realidad claramente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Dulce Dominguez @dulceastrologia

No olvides compartir en >>