Estas son las cinco deportistas más sexys de Venezuela

Estas son las cinco deportistas más sexys de Venezuela

deportistas Venezuela

Sonia O’Neill es una de las deportistas más sexys de Venezuela. Foto: @soniaoneill_

Noticia al Día presenta una selección de cinco deportistas que representan a Venezuela y dejan el tricolor en alto, tanto por su talento como por su belleza y simpatía.

Deyna Castellanos, Sonia O’Neill, Verónica Macedo, Robeilys Peinado y Omaira Molina son cinco de las deportistas de élite más hermosas que parió esta tierra por lo que fueron incluidas en este recuento sin un orden específico.

Verónica Macedo

La peleadora nacida en Caracas compite en la división de peso mosca femenino de la UFC, en la que lleva un récord de 6-4-1.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✈️

Una publicación compartida por Veronica Macedo (@veronicamacedomma) el

Macedo, de 24 años, destaca por sus ojos claros y mirada penetrante que se encuentran enmarcados en un fino rostro, que la hacen una de las deportistas más bella que tiene Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇻🇪 7 Estrellas

Una publicación compartida por Veronica Macedo (@veronicamacedomma) el

Actualmente, Verónica forma parte de la UFC Brasilia a la que llegó para ampliar sus conocimientos en jiu-jitsu, sintiendo que necesitaba mejorar en su pelea de piso.

Sonia O’Neill

Sonia Maria O’Neill Caroli, es una futbolista venezolana nacida en Canadá y juega como mediocampista en el Rangers FC que hace vida en la Women’s Premier League de Escocia, máxima división del balompié femenino escocés.

Su 1,68 de altura, sus rasgos europeos y sus pronunciadas curvas latinas la hacen una de las jugadoras más sexys del fútbol mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day off = hiking and swimming at some waterfalls an hour from Toronto🌊☀️

Una publicación compartida por Sonia María (@soniaoneill_) el

Además de hermosa, la jugadora de 25 años es una polivalente mediocampista que también puede ocupar un puesto en la zaga central.

Robeilys Peinado

Su simpatía y su sonrisa son dos aspectos que caracterizan a la espigada saltadora con garrocha de 22 años que sueña con colgarse una medalla en los próximos Juegos Olímpicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Crece la incertidumbre y la desesperación, la cuarentena cada día se alarga más no le veo un fin, mientras que los Juegos Olímpicos no parecen detenerse. Los atletas de otros países ya retomaron sus entrenamientos de élite, incluyendo algunas competencias. Esto no parece nada fácil en pocos meses se pierde tu trabajo de años y me atrevo a decir que el de toda mi vida. No Estoy diciendo que me rindo ni mucho menos que dejaré de luchar, incluso tengo un plan con algunas rutinas de casa y ya estoy pensando otras opciones para poder agarrar la resistencia. Pero no se trata de eso, hablo de que no se llega a competir en unas Olimpíadas con una preparación de casa. Entiendo lo del Covid19 y puedo entender que primero esta mi salud, así como también estoy viendo que el mundo del deporte no se está deteniendo y nos estamos quedando atrás. No estoy siendo pesimista mucho menos tirando la toalla, he luchado en el deporte desde los 3 años y medio, y no me voy a rendir mientras vea así sea un poquito de luz al final del túnel. Simplemente quería desahogarme y también agradecer a mis padres por estar apoyandome, animando y buscando alternativas para mis entrenamientos. #rubypv #sinprisaperosinpausa #teamessx #puma #teamrpeinado #lasadversidadeshacenirmasalto

Una publicación compartida por ROBEILYS PEINADO (@robeilys_ruby) el

Nacida en Caracas, Robeilys cuenta un cuerpo envidiable que la hacen una deportistas más hermosas que representan a Venezuela en la actualidad a pesar de su corta edad.

Su físico no es lo único que resalta, ya que Peinado se alzó con la medalla de bronce en el Mundial de 2017 celebrado en Londres y destaca en cada participación que realiza.

Deyna Castellanos

Deyna Cristina Castellanos Naujenis es una de las referencias cuando de fútbol femenino nacional se habla. Su habilidad con el balón y su brillante sonrisa destacan en los terrenos de juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listas para la Supercopa. Nos vemos en Salamanca 🙌🏻🇪🇸🏆 #AupaAtleti

Una publicación compartida por Deyna Castellanos (@deynacastellanos) el

Con solo 21 años, la nacida en Maracay es conocida a nivel mundial por los logros que acumula a tan corta edad, entre los que incluye el tercer lugar en el Premio Puzkas de 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kinda hot. Un poco de vitamina D 🥵🏖

Una publicación compartida por Deyna Castellanos (@deynacastellanos) el

Llegó a Madrid en enero para incorporarse al Atlético de Madrid, pero su talento no opaca la belleza de esta delantera de 1,70 de estatura que deslumbra en las redes sociales con sus posados en traje de baño.

Omaira Molina

Nacida en la parroquia La Vega de Caracas, Omaira Molina no solo destaca por ser doble medallista en los Juegos Panamericanos y en los Juegos Centroamericanos, también deslumbra por su físico que la hace estar entre las deportistas más sexys de Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te advierto, no te metas conmigo… Sé karate, kung-fu, judo, tae kwon do, jujitsu y otras 28 palabras peligrosas ! 😂🔥💪🏻

Una publicación compartida por Omaira Molina – La karateca🥋 (@omac7pa) el

La karateca de 28 años derrocha simpatía y sensualidad en las redes sociales, en las que muestra todas las facetas de su vida en Panamá, siempre con su característica sonrisa.

Su belleza no opaca sus logros profesionales que no solo incluyen las cuatro medallas que acumula en los Centroamericanos y los Panamericanos, sino que también se añaden sus 10 campeonatos panamericanos y sus 15 títulos nacionales, obtenidos en Venezuela.

Lea también: Top 15 de las deportistas más sexys del planeta 2020: Segunda edición

Estas cinco deportista son la muestra perfecta de que la mujer de Venezuela no solo es bella, sino también exitosa en todos los aspectos de su vida.

 

Noticia al Día