Estado Mayor de Salud de Caracas inició activación del Poliedro para la atención de pacientes

Inició activación del Poliedro para la atención de pacientes con covid-19

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, afirmó que el Estado Mayor de Salud para la Covid-19 en la Ciudad Capital inició los trabajos pertinentes para la activación del Poliedro de Caracas como centro de atención de pacientes asintomáticos.

 

En emblemático Poliedro sede de grandes eventos y espectáculos nacionales e internacionales tales como el Miss Venezuela, se convertirá en un hotel sanitario según las autoridades del Estado.

“Hicimos activaciones de todo tipo para el hotel sanitario, atendimos la ocupación que hay en el Sistema de Salud tanto en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), como en los hoteles sanitarios”, detalló a su salida de la reunión de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19.

Sostuvo que todas las autoridades nacionales, estadales y locales están articuladas perfectamente para atender este brote del virus en la ciudad capital.

Rodríguez afirmó que “vamos con mucha fuerza en Caracas” para controlar el brote de casos positivos de Covid-19 en las parroquias capitalinas.

El Estado Mayor de Salud para la Covid-19 fue activado este lunes mediante una videoconferencia, en él participan las autoridades locales de Caracas, así como integrantes de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

VTV

Noticia al Día