Estaba solicitado por dos delitos y lo capturaron al oeste de Maracaibo

Estaba solicitado por dos delitos y lo capturaron al oeste de Maracaibo

Como Yeferson Javier Paz González (23), quedó identificado un sujeto aprehendido por oficiales del cuadrante 29 del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) en la zona oeste de Maracaibo.

Durante labores de patrullaje los oficiales avistaron al ciudadano en cuestión transitando por la avenida 60-B del barrio José Antonio Páez de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, pero éste adoptó una actitud nerviosa al notar la presencia de las autoridades, lo que encendió las alamas de los uniformados.

Al ser abordado por los policías Paz trató de escapar, pero fue capturado rápidamente y luego de verificar su identidad en el sistema policial lograron comprobar que posee dos solicitudes judiciales por los delitos de robo de vehículo y fuga de un comando de seguridad.

De inmediato el evasor fue puesto bajo custodia y trasladado hasta la sede del CPBEZ Oeste, donde permanece detenido y a la orden del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Foto: Cortesía

Noticia al Día