Esta profesora marihuanera tuvo sexo oral con un alumno en la ceremonia de grado

Esta profesora marihuanera tuvo sexo oral con un alumno en la ceremonia de grado

Una maestra de Florida fue acusada de tener sexo oral con un niño de 15 años en una ceremonia de graduación de la escuela, y fue arrestado después de presumir de ello a otros invitados, según las autoridades.

La maestra de secundaria Leslie Bushart, de 49 años, dijo a los investigadores que estaba borracha cuando llevó al menor a un lado en la ceremonia de Lakeland para tratar de fumar marihuana con él, según la Oficina del Sheriff del condado de Polk.

“Ella dijo: ‘Estaba tan intoxicada que no podía encenderla, así que en lugar de eso tuve sexo oral con un niño de 15 años’” , dijo el viernes el Sheriff Grady Judd sobre la supuesta confesión de la maestra.

“Ella nos dijo:” Sí, hago eso cuando me emborracho “, dijo Judd.

Poco después de su encuentro con el adolescente, Bushart, maestra durante 29 años, confesó a otros invitados, que le dijeron a la madre del niño, dijo Judd.

“Y te puedes imaginar que no estaba muy contenta con ese conjunto de circunstancias”, dijo el sheriff sobre el enfrentamiento en la graduación de la clase de la hermana del niño.

Confrontado, Bushart huyó de la fiesta, pero pronto contactó a la madre del niño en Facebook Messenger para tratar de justificar su asalto diciendo que estaba borracha, dijo el departamento en un comunicado.

Por NYPost