Esgrimista Edson Acosta murió electrocutado mientras esperaba para surtir gasolina en Bolívar

Esgrimista Edson Acosta murió electrocutado mientras esperaba para surtir gasolina en Bolívar

Agencias

El esgrimista Edson Alejandro Acosta, murió el día de hoy tras haberle caído un cable de alta tensión, mientras se encontraba fuera de su vehículo esperando para surtir gasolina.

El fatidíco hecho se produjo en la estación de servicio El Porvenir, en la Av. Cumaná, de Ciudad Bolívar.

El periodista deportivo, Juan José Sayago, se pronunció tras el fallecimiento. «Recién me entero de la trágica muerte de Edson Acosta. Fue esgrimista y también armero de la selección naiconal de Venezuela. Falleció en una cola para poner gasolina, un cable de tensión cayó sobre su auto en la Bomba “El Porvenir”, escribió en Twitter.

La federación venezolana de esgrima también emitió una nota de condolencia por la lamentable pérdida del deportista.

“Lamentamos informar la partida física de nuestro compañero de armas Edson Acosta. Nuestras más sinceras condolencias a familiares, amigos y todo nuestro equipo”, fue el mensaje colgado en Twitter.

Edson Acosta murió en el sitio y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cadáver, informó el portal Porlavisión.

 

Agencias

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Punto de Corte