Escucha la conversación de Spiderman con el niño héroe que salvó a su hermanita

Escucha la conversación de Spiderman con el niño héroe que salvó a su hermanita

Foto: Instagram.

Sigue la revolución en redes sociales por el acto de amor y valentía que hizo el pequeño Bridger Walker, el niño de 6 años que salvó la semana pasada a su hermana menor del ataque de un perro, recibió un mensaje de varios de los ‘Vengadores’.

Los actores Chris Evans, Tom Holland, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth, mostraron su respeto y admiración al pequeño héroe de Wyoming (EE.UU.) y reconocieron su valentía.

Bridger recibió la llamada de Tom Holland, quien ha interpretado al Hombre Araña (Spiderman) en las últimas películas, quien le dijo que todos los superhéroes están muy «orgullosos» de él. «Y tú deberías estar orgulloso de ti mismo», declaró el actor e invitó al pequeño a ver su traje «de cerca». «Si alguna vez quieres salir y ver de cerca el traje de Spider-Man y pasar un rato con nosotros, eres bienvenido», añadió.

Lea también: ¡Ahora el Capitán América! El saludo y regalo de Chris Evans al niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro (+Video)

Mientras, Chris Hemsworth, Thor, reconoció la valentía de Bridger a través de un video en Instagram. «Eres una inspiración absoluta. Tu coraje es increíble y todos estamos muy impresionados y pensamos en ti», dijo el actor y aseguró que todos los ‘Vengadores’ se sentarían «honrados» de tenerlo «como compañero de equipo».

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When dreams come true.

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT