¡Es una niña! Gianluca Vacci y Sharon Fonseca revelaron sexo de su bebé

¡Es una niña! Gianluca Vacci y Sharon Fonseca revelaron sexo de su bebé

Foto: Archivo.

El famoso Gianluca Vacci y la modelo venezolana Sharon Fonseca, revelaron el sexo del hijo que esperan. Felices y tomados de la mano, la pareja esperó que una avioneta arrojara polvo rosado  sobre ellos, lo que desveló que se trata de una hermosa niña.

La noticia de que estaban embarazados, la dieron por las redes sociales justo el Día de las Madres, donde ambos se mostraban emocionados por la nueva bendición.

«Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características (que anhelaba) las tiene Sharon», dijo el dj, que cumple 53 años el próximo agosto.

Lea también: Gianluca Vacchi hace bailar sexi a Sharon Fonseca con todo y barriguita

«Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo», dijo en inglés, sobre la artista venezolana de 25 años.

Fonseca por su parte, se desmarcó del inglés y en español agradeció con ojos de enamorada a Vacchi por «su regalo más grande».

Mira el video aquí:

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día